My Cart

Close

20% ENGANCHE y 24 MESES SIN INTERESES

EMPRESA

Misión

Proveer a la industria de la manufactura mexicana con equipos y soluciones de la más alta tecnología. Ofreciendo a nuestros clientes una oferta de valor rentable y reconocida por nuestra calidad, precio y servicio.

 

Visión

Mantener el liderazgo en la comercialización de máquinas herramientas; Siempre reconocidos por nuestra seriedad, honestidad y respeto en las relaciones humanas que forjamos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

Valores

Confianza
Respeto
Integridad
Servicio
Innovación
Responsabilidad
Pásión
Honestidad

 

INTERMAQ EN LA INDUSTRIA

Nuestra maquinaria tiene aplicación dentro de las áreas más importantes de la industria

 

AEROESPACIAL Y DEFENSA

AUTOMOTRIZ

A medida que la economía mexicana entra en tiempos de incertidumbre, la industria aeroespacial de México sigue siendo una constante para muchos mexicanos y sus familias. Para que esta industria continúe su importante contribución a la sociedad, ahora más que nunca es importante que las piezas producidas por la industria aeroespacial sean fiables, hasta al día y lo más preciso posible. Para obtener estos resultados se deben obtener los mejores equipos de calidad para el trabajo.

Intermaq se enorgullece de llevar a varias líneas de máquinas diseñadas específicamente para la fabricación de productos aeroespaciales y de defensa. Nuestras maquinas son muy eficientes, precisas  y reúnen  las intensas demandas de las industrias aeroespacial y de defensa.

La industria del automóvil se está ocupando de tiempos difíciles y estándares de la industria son cada vez más difícil. Los consumidores están comprando menos productos, centrándose en una mayor calidad. La tecnología de mecanizado adecuado puede marcar la diferencia mediante la eliminación de los altos costos y la producción de las piezas más rápido.

Las ensambladoras no pueden esperarse a obtener alta productividad y eficiencia con algunas de las mejores marcas del mercado. Es por eso que Intermaq ofrece un giro a gran rigidez y centros de mecanizado perfecto para la industria del automóvil, junto con una serie de centros de mecanizado de alto volumen.

 

CONSTRUCCIÓN Y AGRICULTURA

ENERGÍA

Las industrias que utilizan equipos pesados, como los campos de la construcción y agrícola requieren partes que son de alta resistencia con la capacidad de soportar el uso intenso, por eso tienes que ser capaz de confiar en el equipo que se utiliza día a día.

La gama de productos de Intermaq ofrece máquinas robustas diseñadas para la fabricación de las piezas más precisas,  suficientemente versátiles para cualquier industria. Gozamos de un historial comprobado de generar piezas de alta calidad que ayudarán a los usuarios finales a obtener los productos deseados.

En la economía actual, la energía limpia y renovable es un tema que va a revolucionar la manera de vivir. En México se han instalado mil aerogeneradores desde el 2008 y tiene previsto agregar un adicional de mil por año durante los próximos 15 años. Las turbinas de viento tienen más de ocho mil piezas, que tienen que soportar duras condiciones exteriores. Por esto intermaq cuenta con las mejores máquinas-herramienta capaces de solucionar cualquier reto.

Intermaq busca día a día la actualización y precisión que los ingenieros demandan en las maquinas. Es por esto que hemos establecido un estándar de excelencia con máquinas  confiables y de alta velocidad.

 

MÉDICA

MOLDES Y TROQUELES

La atención al detalle lo es todo en la industria médica. Pequeñas piezas complejas con materiales selectivos crean un desafío único para los fabricantes de dispositivos médicos.

Intermaq te permite crear piezas especializadas con precisión sin perder la rentabilidad de tu empresa.

En todo el mundo, las empresas que fabrican moldes y troqueles se enfrentan a numerosos retos, así como numerosas oportunidades.

Intermaq ofrece una amplia variedad de equipos de alta velocidad especiales para la fabricación de moldes, troqueles y matrices.

 

INDUSTRIA PETROLERA

Actualmente la industria petrolera demanda partes de gran tamaño y complejidad sin pasar por alto las estrechas tolerancias de precisión. En intermaq contamos con  maquinaria de gran capacidad y prestaciones  necesarias para obtener la precisión y complejidad que esta industria demanda.

Liquid error: Could not find asset snippets/mailing.liquid.liquid