My Cart

Close

20% ENGANCHE y 24 MESES SIN INTERESES EN EQUIPOS NEWAY

LYNX SERIES, EL MEJOR EQUIPO AL MEJOR PRECIO!

Posted on March 24 2020

Uno de los tornos horizontales mas dinámicos e innovadores, los LYNX Series de Doosan Machine Tools nos brinda un herramienta que compensa su tamaño con una gran producción. 

No te dejes engañar por su tamaño, con más de 25,000 Lynx vendidos en todo el mundo, es conocido como un centro de torneado con un rendimiento y confiabilidad superiores.

Gracias a su estupendo rendimiento los surcos y cortes radiales en el diámetro exterior de la barra son un paseo por el parque. La misma historia para perforación, fresado de superficie y cortes radiales en la superficie final de la barra. El potencial de la máquina se maximiza, gracias a su tecnología excelente aplicación de torneado.

En pocas palabras nos encontramos con el mejor torno horizontal de su clase y por primera vez en México, Intermaq lo trae para ti con un increíble precio y estupendos planes de financiamiento. Acércate a tu asesor de confianza y resuelve todas tus dudas.

 

 LYNS SERIES

2 comments

  • nIMJSHcPQbxZG: August 05, 2020

    jfTKZiJaAmGPcv

  • fuVcJQghRxkP: August 05, 2020

    dHyYmIKw

Leave a comment

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Inscribete y recibe antes que nadie, nuestras promociones en equipos y servicio, asi como las noticias mas relevantes de la industria Metalmecánica