My Cart

Close

20% ENGANCHE y 24 MESES SIN INTERESES EN EQUIPOS NEWAY

¿HONEYCOMB? C.R. ONSRUD LA HERRAMIENTA IDEAL

Posted on April 14 2020

¿Necesitas serias capacidades y funcionalidades de mecanizado de 5 ejes?

El centro de mecanizado CNC C.R. Onsrud Serie E de 5 ejes le ofrece una plataforma súper rápida "Sin compromisos" para sus aplicaciones de corte. Hemos diseñado estas máquinas altamente capaces para llevar su negocio al siguiente nivel de producción.

Basado en una mesa doble, diseño de puente fijo, no encontrará una máquina CNC más rápida y de mayor rendimiento en esta clase, en ningún lugar. La máquina de la serie E de puente fijo comienza con un marco de acero soldado extremadamente rígido y personalizamos las características a sus necesidades y objetivos de fabricación específicos. Junto con un potente eje articulado de 2 ejes, las astillas volarán con esta bestia de precisión. Si necesita la potencia del procesamiento opcional Daul, fresado / taladrado de 5 ejes y mesas móviles gemelas para un funcionamiento continuo, la serie E de 5 ejes le ofrece una plataforma altamente capaz repleta de funcionalidades y opciones personalizables para sobresalir en cualquier fabricación o entorno de prototipos.

La madera, los plásticos, los compuestos, el aluminio y otros metales no ferrosos están fácilmente dentro del alcance de nuestros centros de mecanizado CNC de la serie E, y la capacidad de mecanizado de 5 ejes expande su horizonte con posibilidades aparentemente infinitas.

Acercate a INTERMAQ, distribuidor de C.R. ONSRUD para identificar tus necesidades y brindarte la mejor solución integral para tu proyecto.

ONSRUD

 

 

2 comments

  • EnUaNschCwXiP: August 05, 2020

    dLfGUzHFQKmos

  • qWLEMbia: August 05, 2020

    WNQfHscPkqMyZOBd

Leave a comment

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Inscribete y recibe antes que nadie, nuestras promociones en equipos y servicio, asi como las noticias mas relevantes de la industria Metalmecánica